Mi primera entrada al blog es para agradecerle a mi hija su paciencia y ayudarme a hacer este blog sin su ayuda no lo hubiera conseguido ¡GRACIAS! tk

date jueves, 11 de junio de 2009

7 comentarios to “Dar las gracias”

  1. becky
    12 de junio de 2009, 4:47

    yo tambien tk mucho mami¡¡¡¡¡¡

  1. MILY
    12 de junio de 2009, 17:46

    Para eso están los hijos, para echar un cable a su madre.
    To no va a hacer la madre a los hijos
    ¿No?.
    Besos.
    Mily.

  1. andrés
    17 de junio de 2009, 1:28

    y a los yernos no se les da las gracias por su paciencia?. ¡¡¡¡con lo bueno que es el tuyo!!!.
    Disfruta el blog y que en él encuentres y reflejes todo lo que tu vales.

    tu yerno "el impaciente"

  1. sagrario
    17 de junio de 2009, 5:53

    A mi yerno conque le haga de año en año unos macarrones de esos que el sabe ¡se puede dar por agradecido!

    Tu "paciente"suegra

  1. Mamen
    17 de junio de 2009, 12:53

    Me gusta mucho tu blog

    Un besote guapa

  1. Nancy
    17 de junio de 2009, 15:55

    ¡HOLA HEBE!.... ¡MUCHAS FELICIDADES!... QUE BUENO QUE TE ANIMASTE A HACER TU BLOG.... VERAS QUE DIVERTIDO ES.... Y BUENO FELICIDADES TAMBIEN A TU HIJA QUE TE AYUDO A CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO... AHORITA MISMO AGREGO TU BLOG EN MI LISTA...

    BESOS...

  1. PXLaura
    17 de junio de 2009, 17:18

    bienvenida al mundo de los blogs!
    Ya veras como enseguida vas llenando todo con tus bordaditos.
    Felicitaciones!