El domingo que fue el dia de la madre, mi hija se presento con este regalo ¿no es una preciosidad? a mi me encanta el color es muy original y viene de perlas para la casa country .
¡Tk preciosa,muchas gracias!

date miércoles, 5 de mayo de 2010

5 comentarios to “El dia de las madres”

  1. PAKY
    5 de mayo de 2010, 10:46

    es un regalazo, me encanta, es precioso!!! disfrútalo...besos

  1. Maribel
    6 de mayo de 2010, 0:04

    Qué regalo más bonito. Tu hija se merece una beso muy muy grande.

  1. becky
    7 de mayo de 2010, 14:26

    te mereces eso y mucho mas.tk mama¡¡

  1. Sans
    28 de mayo de 2010, 6:41

    I love the colours too :):). You have a beautiful daughter and your sisters are so talented!! Thank you for your interest in my blog!

    Muchos gracias por visita mi blog! :)

  1. Pepi
    11 de junio de 2010, 8:01

    no habia visto estos muebles son preciosos y el pupitre es una maravilla tu hija tiene muy buen gusto un besote pepi