Esta es mi gran asignatura pendiente,cuando termine la escena que estoy haciendo en el otro macetero,quiero ponerme con ella. Hace un año o mas que la tengo pero son tantos los cambios que quiero hacerle que le temo y siempre la voy dejando atrás pero de esta no pasa.

date jueves, 17 de junio de 2010

9 comentarios to “Mi asignatura pendiente”

  1. Sans!
    18 de junio de 2010, 2:43

    Sagrario, mi encanta la casa. Me encanta la casa. Creo que se puede hacer mucho con él. ¿Cuáles son sus planes para esta casa?

  1. PAKY
    18 de junio de 2010, 5:20

    pues yo he visto esa casita en una tienda y es enorme y tiene muchas posibilidades,asi que no te lo pienses más y ¡¡métele mano!! jejejeje...besos

  1. Flor
    18 de junio de 2010, 6:43

    Sagrario ¡que casa mas bonita!!!
    Mejor empieza y ya no lo pienses,por que no creo aguantar un año mas para verla jejeje
    Un beso

  1. Ingrid
    18 de junio de 2010, 7:11

    I like your house, it is very beautiful
    groetjes Ingrid

  1. contar
    18 de junio de 2010, 7:32

    La casa es preciosa y estas cosas todo es empezar veras como cuando empieces y comiences a ver avances no paras
    un abrazo

  1. becky
    18 de junio de 2010, 13:50

    mama con el arte que tienes te quedara genial¡¡¡¡¡¡¡¡besitos¡¡¡

  1. Maria Jose
    30 de junio de 2010, 12:13

    Es muy bonita,la habia visto antes,pero la verdad es que me pareció un poco dificil para hacerla,yo soy un poco torpe,pero seguro que a ti te queda genial! Estoy deseando verla!

  1. Jose Ramon Santana Vazquez
    21 de julio de 2010, 3:38

    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    FINCA "LA RUBIA"

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

  1. Blogger
    27 de febrero de 2020, 0:47

    This is how my friend Wesley Virgin's biography launches in this SHOCKING and controversial VIDEO.

    Wesley was in the army-and shortly after leaving-he discovered hidden, "SELF MIND CONTROL" secrets that the government and others used to get whatever they want.

    These are the same secrets many celebrities (notably those who "come out of nowhere") and elite business people used to become rich and famous.

    You probably know how you use only 10% of your brain.

    Mostly, that's because most of your brainpower is UNCONSCIOUS.

    Perhaps this thought has even occurred INSIDE OF YOUR own mind... as it did in my good friend Wesley Virgin's mind around 7 years ago, while driving an unregistered, beat-up garbage bucket of a vehicle with a suspended driver's license and $3.20 on his banking card.

    "I'm so frustrated with going through life check to check! Why can't I turn myself successful?"

    You took part in those conversations, am I right?

    Your very own success story is going to happen. Go and take a leap of faith in YOURSELF.

    CLICK HERE To Find Out How To Become A MILLIONAIRE