Bueno pues aqui esta el resultado de como ha quedado la pared para mi escena ,muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda,espero que os guste


Estas son algunas cosas que he hecho para el desvan

date jueves, 15 de julio de 2010

10 comentarios to “El resultado”

  1. PAKY
    15 de julio de 2010, 9:50

    a mi me ha encantao!!! está chulísima la pared...oye, el baul es muy bonito, qué desván mas acogedor...besooos

  1. Ascension
    15 de julio de 2010, 11:33

    El desvan te va a quedar precioso!!
    La pared es una verdadera pasada!!!
    besitos ascension

  1. May
    15 de julio de 2010, 23:20

    La pared te ha quedado PERFECTA, me encanta.
    La mesita, el paraban y el baul estan geniales.
    Te va a quedar un desvan precioso.
    Besitos, May

  1. Sans!
    16 de julio de 2010, 19:39

    ¡Perfecto! Las paredes son perfectas.

    Los elementos que hacen de los áticos son maravillosos. ¿Sabía usted pinta la pantalla? Un trabajo impresionante!

    Un beso y abrazo

  1. Merry Jingle
    28 de julio de 2010, 10:20

    I love how the walls look, you've done wonderful job with them. And the furniture is fab!

  1. Flor
    30 de julio de 2010, 4:15

    Sagrario te quedaron ¡padrísimoooooos!!los muros O =
    ¡Me encantan!!!!
    Un beso
    Flor

  1. Maria Jose
    31 de julio de 2010, 7:46

    Que bonitas las cosas para el desvan,especialmente el biombo.Y las paredes te quedaron genial,yo no lo habria conseguido...

  1. Ascension
    3 de agosto de 2010, 8:12

    Tienes un premio en mi blog, espero que lo aceptes.
    besitos ascension

  1. miniaturista
    15 de agosto de 2010, 10:51

    Las paredes del desvan están perfectas.
    Un abrazo
    Maite

  1. Blogger
    27 de febrero de 2020, 19:59

    Do this hack to drop 2lb of fat in 8 hours

    More than 160 thousand women and men are hacking their diet with a easy and secret "liquid hack" to lose 1-2lbs each night in their sleep.

    It is very simple and it works all the time.

    This is how to do it yourself:

    1) Go grab a drinking glass and fill it with water half glass

    2) And now follow this crazy hack

    and you'll become 1-2lbs skinnier the next day!