Bueno pues aqui esta el resultado de como ha quedado la pared para mi escena ,muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda,espero que os guste


Estas son algunas cosas que he hecho para el desvan

date jueves, 15 de julio de 2010

9 comentarios to “El resultado”

  1. PAKY
    15 de julio de 2010, 9:50

    a mi me ha encantao!!! está chulísima la pared...oye, el baul es muy bonito, qué desván mas acogedor...besooos

  1. Ascension
    15 de julio de 2010, 11:33

    El desvan te va a quedar precioso!!
    La pared es una verdadera pasada!!!
    besitos ascension

  1. May
    15 de julio de 2010, 23:20

    La pared te ha quedado PERFECTA, me encanta.
    La mesita, el paraban y el baul estan geniales.
    Te va a quedar un desvan precioso.
    Besitos, May

  1. Sans!
    16 de julio de 2010, 19:39

    ¡Perfecto! Las paredes son perfectas.

    Los elementos que hacen de los áticos son maravillosos. ¿Sabía usted pinta la pantalla? Un trabajo impresionante!

    Un beso y abrazo

  1. Merry Jingle
    28 de julio de 2010, 10:20

    I love how the walls look, you've done wonderful job with them. And the furniture is fab!

  1. Flor
    30 de julio de 2010, 4:15

    Sagrario te quedaron ¡padrísimoooooos!!los muros O =
    ¡Me encantan!!!!
    Un beso
    Flor

  1. Maria Jose
    31 de julio de 2010, 7:46

    Que bonitas las cosas para el desvan,especialmente el biombo.Y las paredes te quedaron genial,yo no lo habria conseguido...

  1. Ascension
    3 de agosto de 2010, 8:12

    Tienes un premio en mi blog, espero que lo aceptes.
    besitos ascension

  1. miniaturista
    15 de agosto de 2010, 10:51

    Las paredes del desvan están perfectas.
    Un abrazo
    Maite