Estos disfraces los he hecho para un reto de Carnaval que se realizo en el foro " club mini" no me podía imaginar que coser una cosa tan chiquita me seria tan complicado pero bueno aquí tenéis el resultado que para ser los primeros creo que están pasables. El único que no he hecho es la casaca que ya la tenia y solo le he colocado el galón . La pamela la hice con un tapón de coca cola y cartulina , luego la forre.








date miércoles, 24 de marzo de 2010

5 comentarios to “Disfraces”

  1. PAKY
    24 de marzo de 2010, 7:50

    Muchas gracias por tu comentario, oye esos disfraces están preciosísimos, Un besazo

  1. Y.F.
    25 de marzo de 2010, 7:00

    me encanta todo lo que has hecho, la capelina me enamoré de ella, soy fanática de Rosita Fresita ella tiene mucha tendencia a ellas, jajaja un amor todo divino

  1. TINK-SONIA
    25 de marzo de 2010, 7:34

    Que chulada de disfraces has hecho y que idea más original y poco vista en miniatura los disfraces,me han encantado,un saludo,Sonia.

  1. contar
    25 de marzo de 2010, 8:07

    Bueno esos disfraces se pueden usar como trajes de epoca.
    una abrazo

  1. Ana Mary
    25 de marzo de 2010, 11:09

    Que bonitooooooo. Un besoteeeee